Tubitos de papel de fumar, de tamaño similar a un cigarrillo.

"ROLLER ALDA" es una marca registrada por 3Dmita, S.L., empresa experta en el diseño mecánico y automatización, que lleva varios años apostando por la implantación de nuevas tecnologías, razón por la cual todos sus productos y desarrollos industriales están sometidos a todos los estudios y modificaciones necesarios para que tengan un óptimo funcionamiento.

Nuestro papel de fumar se presenta en un diseño totalmente innovado y exclusivo:

  • Es el único que se distribuye en tubitos de plástico o metal, que evitan la que se humedezca el papel y que las hojas se ensucien y se arruguen, ya que no se deforman al llevarlo en el bolso, o en el bolsillo. El tamaño de estos tubitos es similar a un cigarrillo.
  • El nuevo formato de papel en bobinas le permite liar su cigarrillo con la longitud deseada, de forma que puede en todo momento determinar lo que fuma.
  • Personalizable. Si usted lo desea puede personalizar con su etiqueta los tubitos de papel, para promocionar su establecimiento o negocio. Roller Alda lo hace por usted.
  • Existen estuches que incorporan además boquillas u otros accesorios, además del papel de fumar “Roller Alda”, para que se olvide de cargar con una serie de útiles y accesorios para sus cigarrillos.
  • El papel de fumar “Roller Alda” es un producto natural, que cumple todas las normas establecidas por la Unión Europea: ISO-536, ISO-438ISO-2965, ISO-1924, ISO-2475, ISO-1924, ISO-2471, ISO-2470, ISO-1520. Certificado por: SWM Papeteries de Mauduit -CEDEX- France.


El papel de fumar RollerAlda cumple todas las normas establecidas por la UE:

ISO-536, ISO-438ISO-2965, ISO-1924, ISO-2475, ISO-1924, ISO-2471, ISO-2470, ISO-1520